loader image

¿Cómo crear un correo electrónico empresarial con Gmail? – G Suite para empresas

GMail para empresas

Hoy en día, obtener y utilizar un correo electrónico personal es algo casi cotidiano. Todos los días, miles y millones de usuarios crean un correo electrónico para ellos, porque hoy en día es muy necesario usarlo.

El uso y necesidad del correo electrónico para realizar todo tipo de actividades sociales, comerciales o de entretenimiento es cada vez más común en la actualidad. Sí, gracias al correo electrónico podemos enviar correos electrónicos, millones de usuarios en todo el mundo están utilizando esta función para poder trabajar y ganarse la vida.

Gmail ofrece un servicio de correo electrónico gratuito y seguro. Está potenciado por Google y se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas. Supera a todos los servicios de correo electrónico. En concreto, cuenta con una opción corporativa, que es ideal para empresas. Por ello, te contamos cómo crear un correo electrónico empresarial en Gmail de forma gratuita.

Aprenda a crear un correo electrónico gratuito de Gmail para empresa

Gmail tiene un gran servicio con una amplia variedad de características. En general, asegura un alto nivel de comunicación con sus clientes existentes y aún mejor con clientes potenciales. Es la mejor manera de publicitar su negocio. Algunas estadísticas reflejan valores importantes sobre cómo puede beneficiarse del uso de una cuenta de correo electrónico comercial. Los usuarios lo consideran un aspecto fundamental para ganarse la confianza de su empresa. Sobre todo si estás empezando. Gmail for Business, también conocido como G Suite, es la mejor alternativa al uso del correo electrónico corporativo; Además de todas sus ventajas y funciones, como capacidad de almacenamiento, seguridad, etc.

También permite que varios empleados se conecten al mismo tiempo, para que todos puedan mantenerse actualizados y conectados. Y por si fuera poco, facilita en todo momento la comunicación cara a cara con los clientes. Ahora puede disfrutar de los pasos para crear un correo electrónico comercial en Gmail de forma gratuita y en unos minutos. Pasos para crear un correo electrónico comercial gratuito en Gmail:

  • Inicie sesión con su Gmail como de costumbre.
  • Haga clic en la opción «Configuración» ubicada en la esquina superior derecha. Ahora seleccione ‘Cuentas e importación’, luego seleccione ‘Agregar otra dirección de correo electrónico’.
  • Se abrirá una nueva ventana emergente en la que deberá agregar otra dirección de correo electrónico. En este punto, debes recordar que puedes cambiar tu dominio @gmail.com a un dominio profesional; Por ejemplo, puede usar su nombre @nombredeempresa.com.

Beneficios


No hay
duda de que elegir Gmail tiene muchas ventajas, entre ellas:

Un servicio seguro, rápido y sin publicidad que mejora su experiencia de usuario. • Amplio espacio de almacenamiento para gestionar toda la información que necesites sin límites.
Capacidad para enviar correo masivo
Obtener información en tiempo real. • Puede administrar y organizar sus cuentas y dispositivos relacionados.
Te permite personalizar tu correo electrónico para hacerlo más profesional y atractivo para los clientes. Así podrás ganarte la confianza de tus clientes y conseguirás que cada empleado pueda gestionar direcciones de correo electrónico profesionales; Refleja plenamente las características de tu empresa.

Gmail te permite conectarte fácilmente desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Así que te garantizamos trabajar sin interrupciones, incluso sin Internet. Por ejemplo, puede escribir y enviar borradores cuando vuelva a tener conexión a Internet. Además, también puede disfrutar de servicios de chat y videollamadas como reuniones impulsadas por Googe Meet y Gmail.

Comentarios
  • Mark
    septiembre 5, 2022Responder

    Gracias por tu entrada en el blog, es agradable de entender y leer. Un saludo.

    • Anferdi
      septiembre 9, 2022Responder

      Me alegra saber que te sirvió de ayuda, Mark. Muchas gracias por comentar. Pronto traeré nuevas entradas al Blog. No dudes en suscribirte para estar siempre informado. Saludos.

Deja un comentario